SERVICIOS

Diseño web 

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio” – Charles Darwin.

El mundo cambió.

Hoy en día es fundamental contar con una presencia online para poder vender nuestros productos y servicios  de la mejor manera posible.

Smart Clients (clientes inteligentes): Los clientes nos buscan primero a través de un celular, para constatar no solo si nuestra marca o servicio existe, sino también para consultar sobre los beneficios que ofrecemos y compararnos con otros que ofrecen lo mismo. Nos buscan en Facebook, buscan nuestro sitio web, y las opiniones que otros clientes tienen acerca de nosotros.

Por ese motivo, todos los diseños de nuestras páginas web son responsive, adaptables a cualquier dispositivo para que se puedan ver bien en celulares, tablets y computadoras, e integrados a todas las redes sociales.

Consultanos para tener tu sitio web

Marketing Digital

El Marketing Digital es la implementación de las técnicas de marketing tradicional  en el entorno digital. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios webcorreo electrónicoaplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales.

Sus valores son comparativamente mucho menores que los valores del marketing tradicional, y generan un mayor impacto por menor costo.

Este nuevo enfoque mundial genera la necesidad de plantear tu negocio desde una nueva perspectiva.

Ideal para desarrollar cualquier emprendimiento, hacer crecer tu negocio y conseguir más clientes por mucho menor costo que con el marketing tradicional.

Consultanos para armar tu Plan de Marketing Digital

Web para Artistas

Nuestro equipo creativo está especializado en el armado de páginas web y asistencia para artistas que quieran ofrecer sus obras internacionalmente a coleccionistas, galerías y ferias de arte.

Un artista debe considerar que para poder auto gestionar la venta de sus obras, necesita contar con una página web donde poder mostrar todas sus obras en un solo lugar, con diferentes galerías de imágenes, sistema de blog para textos, y la posibilidad de auto administrar su página web para seguir subiendo sus obras.

Consultanos para tener tu Web de Artista

 

E-Books

El sueño de todo escritor es que una editorial los seleccione y que publique sus obras. Como es un proceso muy largo y costoso, hoy en dia, gracias a los avances tecnológicos, existen los libros digitales.

Nosotros ofrecemos la posibilidad a cualquier escritor de poder editar y publicar sus propios libros, para compartirlos, difundirlos o venderlos.

Nos encargamos de realizar el diseño gráfico  y de orientarlos en el proceso de publicación de la obra.

Consultanos para editar tu propio E-book