Sobre Nosotros

Dragón Urbano es una agencia de Diseño Web y Marketing Digital que brinda servicios a profesionales, emprendedores y empresas ofreciendo una cobertura completa.

Nuestra misión es la de proveer las herramientas necesarias para que alcances el éxito en todos tus proyectos.

Hoy en día es fundamental tu presencia en internet con tu propia página web y redes sociales, potenciando tu emprendimiento y llegando a un amplio público por bajos costos.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para ayudarte a crecer a través de un servicio completo en Diseño Web y Marketing Digital.

Queremos que prosperes y que puedas sentirte competente, versátil, vanguardista, sobresaliente y mágico.

DRAGÓN URBANO

Tomamos nuestro nombre desde el punto de vista oriental de la simbología del Dragón, un ser mágico con una gran versatilidad que puede adoptar un gran tamaño o hacerse pequeño como una hormiga. El dragón chino es uno de los cinco animales sagrados e interviene en el correcto equilibrio del mundo. En el Japón y el sudeste asiático (como también en China),  los dragones son portadores de la abundancia, la buena fortuna, la sabiduría y la prosperidad. Se les considera también criaturas de gran poder, poseedores de muchos conocimientos, controladores de las aguas (ríos, lagos y lluvias), los vientos y portadores de salud, prosperidad y buena suerte. El dragón en el oriente es un ser amistoso, dispuesto a ayudar pero terrible cuando se enoja. Son entes que velan el día a día de las personas y portadores de bendiciones.

El dragón chino posee energía mágica. Puede cambiar la longitud de su cuerpo como desea, él puede o volar o nadar y puede incluso traer precipitaciones.

Por estos significados, consideramos que los Emprendedores de hoy en día son Dragones Urbanos, con cualidades casi mágicas que los ayudan a sobrevivir en el mundo actual, en las grandes ciudades.